APW Ecuador

Vive la Mejor Experiencia de tu Vida!

APW te brinda la oportunidad de vivir en el extranjero por tiempo limitado a través de diferentes intercambios culturales y viajes educativos. Dentro de nuestros programas, puedes vivir la cultura de otro país bajo el cuidado y seguimiento de las agencias anfitrionas con las que APW se apoya.
Un poco sobre nosotros

Estamos orgullosos de nuestro trabajo

0
Años de trabajo
0
Au Pair
0
Países Asociados
0
Organizaciones Socias
¿Qué dicen nuestros Au Pair?

Historias de Éxito

Esta carta esta dirigida a las chicas y chicos que quieren experimentar en Au Pair en otro país. Yo he estado 11 meses en USA. La experiencia para mi ha sido linda porque he tenido la oportunidad de viajar bastante, nunca me lo imaginé, conocer tantas actividades, sea porque en mi host family me ha llevado o por mi misma. Al principio se me hizo duro porque extrañaba mucho a mi familia y amigos. Pero siempre tuve y tengo en mi mente mis objetivos. La clave o el éxito de un año como Au Pair es tener una buena relación con la familia y siempre demostrar responsabilidad, confianza, y autosuficiencia. Espero que en algo te haya ayudado y te deseo un feliz año como Au Pair.

Anita CañadasAU PAIR

Desde que estoy aplicando me he sentido súper feliz y confiada con la empresa ya que siempre me han ayudado con cualquier consulta que he tenido. Todo el proceso ha sido muy largo pero se que pronto voy a viajar y eso me tiene muy feliz y emocionada.

Alegría TerneusAU PAIR

Realmente ha sido un proceso poco complicado pero el esfuerzo valió la pena, a pocos días de viajar estoy muy entusiasmada con muchas ganas, un poco nerviosa también pero dando gracias las cosas han resultado como estaban planeadas, me imaginé que el papeleo y los tramites iban a ser largos pero ventajosamente no lo fue, las personas encargadas son muy amables y comprensivas lo que hacen del proceso aun mejor, al regreso de mi viaje planeo volver a inscribirme en otro programa de igual manera y seguir ganando experiencia, amigos, etc.

Samantha CifuentesAU PAIR

Recuerdo que cuando venia a la agencia siempre me ponía a leer las cartas de éxito que solían estar publicadas en las carteleras y veía tan lejano el día en que yo podría publicar la mía. Creo que ni todas las palabras del mundo pueden expresar la emoción que siento por una parte, y por la otra el nerviosismo hacia esta nueva experiencia que voy a empezar. Solamente me resta dar las gracias totales, a este maravilloso equipo de personas que han ayudado en este largo proceso, se que sin Uds. no habría logrado cumplí uno de mis mas grandes sueños, viajar a USA para, no solo, aprender y perfeccionar el Inglés sino, también para conocer una nueva cultura a la vez que comparto mis raíces. Muy, muy, muy agradecida.

Maria Belén CortésAU PAIR
Sobre el proceso

4 sencillos pasos para ser AU PAIR

1

Escoge el país

2

Te ayudamos en APW

3

Encontramos una Familia

4

Arma tu maleta

Solicita toda la información necesaria

¿Quieres Viajar?

Desarrollado por: LyncoreSoftware